MCV Noticias

Seis detenidos con más de 190 dosis de drogas en varios operativos

Playa del Carmen.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad detuvo a seis personas en posesión de más de 190 posibles dosis de narcóticos, en distintos puntos de la ciudad durante el operativo permanente de vigilancia.

Detenidos luego de ser sorprendidos por la Policía Preventiva

Anoche fueron asegurados Javier “N”, de 32 años de edad, originario de Chiapas; José “N”, de 33 años, de Yucatán, y María “N”, de 36, de Tabasco, en posesión de 12 envoltorios con posible marihuana y 46 con lo que parece la droga llamada piedra, luego de ser sorprendidos por la Policía Preventiva al intercambiar envoltorios en la calle 50 entre avenidas 30 y 35 de la Colonia Colosio. 

Quizás quieras leer: Brindan seguridad a asistentes del Carnaval Playa del Carmen 2023

En la calle 2 entre avenidas 10 y 15 fueron detenidos por la Policía Turística y la Unidad Canina,  el chiapaneco Sergio “N”, de 29 años, y el tabasqueño José “N”, de 38, con 38 envoltorios con posible marihuana, 33 con polvo blanco, al parecer cocaína, dos con lo que parece LSD, una con la posible droga llamada cristal y ocho pastillas, luego que el oficial canino les realizó un marcaje de alerta.

Esa misma noche en la calle Albatros con calle 44 del fraccionamiento las Brisas, fueron asegurados 26 envoltorios con posible cocaína y cinco cartuchos útiles tras ser rastreado por el oficial canino en un área con maleza, durante el operativo de vigilancia. 

Te sugerimos leer: La FGE pone mayor atención a la vigilancia en Playa del Carmen y Tulum

Por la tarde del mismo día fue detenido Hernán “N”, de 63 años de edad, originario de Yucatán tras ser sorprendido en posesión de 27 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra, sobre la calle 92 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.

Todos los asegurados y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Tras los asesinatos realizan operativos en bares de Playa del Carmen

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Suministro de agua en colonias de Cancún con afectaciones el martes: Aguakan

mcvnoticias

Detenidos 7 y 3 lesionados en balacera de la Quinta Avenida

mcvnoticias

Primera gira de trabajo de Miguel Torruco con Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend