MCV Noticias

Detienen a hombre tras “Machetear” a su esposa en Cancún

Detienen a hombre que tras “Machetear” a su esposa en Cancún

Cancún.- Un masculino identificado como José Ramón “N”, fue detenido en la supermanzana 251, por elementos policiales, por el delito de violencia familiar.

Los hechos se registraron cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 251, manzana 97, fraccionamiento Paseos del Mar, se percataron que una mujer solicitaba ayuda.

Quizás quieras leer: Mata mujer inglesa a su esposo en hotel de Cancún

Por tal motivo los agentes se aproximaron para auxiliar a la fémina, quien indicó que su pareja la había agredido físicamente con un machete, señalando a su agresor.

Dicho sujeto, quien tenía un cuchillo en una mano y un machete en la otra, pero al ver la presencia policial soltó el machete y se dirigió en contra del oficial agrediéndolo físicamente, por lo que los agentes procedieron con la detención del hombre.

Te sugerimos leer: Destruye su automóvil, derriba dos postes y una palmera en accidente en Cancún

Asimismo, la víctima relató que el masculino la había agredido físicamente al estar en su domicilio y con el machete la lesionó y amenazó con quitarle la vida, por lo que la fémina logró salir corriendo del domicilio para solicitar ayuda policial.

Por los hechos narrados y con el señalamiento directo de la víctima, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Reporteros Ahora

Artículos relacionados

Muere hombre que se prendió fuego afuera de la corte del juicio penal contra Trump

MCV

A través de Bailando Unidas, Gobierno de Solidaridad y el DIF, se unen contra la violencia hacia las mujeres

mcvnoticias

Ayuntamiento de Solidaridad empleará recursos ambientales para reforzar seguridad

mcvnoticias
Send this to a friend