MCV Noticias

Descartan daños tras derrumbe de estructura en obras del Tren Interurbano

Descartan daños tras derrumbe de estructura en obras del Tren Interurbano

CDMX.- La madrugada de este miércoles, colapsó una lanzadora de dovelas que se utilizaba en las obras del Tren Interurbano, informó la Dirección General de Obras para el Transporte.

Quizás quieras ver:https://www.instagram.com/p/C53mc73sAyT/

A través de una tarjeta informativa, se detalló que durante la maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas se presentó una falla y cayó.

“La lanzadora de dovelas de la empresa Rizanni que labora en las obras del Tren Interurbano, en el frente de trabajo Presa Tacubaya, presentó una falla y la lanzadora se desplazó hacia el piso”, se lee en el texto.

La Secretaría de Obras y Servicios reportó que no hay ninguna persona lesionada.

De acuerdo con reportes de redes sociales, la estructura tiene 200 metros de longitud y unas 800 toneladas de peso.

Usuarios de redes informaron que el desplome de la lanzadora fue a pocos metros de sus viviendas en la colonia Liberales de 1857, alcaldía Álvaro Obregón.

Reportes policiacos aseguran que no hay daños a viviendas y refieren que la grúa o lanzadora, que es la que sube la dovelas para transportar los puentes, se encuentra colapsada sobre la presa Tacubaya y parte del barranco.

El 16 de enero, una estructura de este tren, que va de México a Toluca, se desplomó en la calle Minas de Arena, en inmediaciones de Observatorio.

Te sugerimos ver: https://www.instagram.com/p/C2LB7XhxAYT/

El desplome sucedió mientras se realizaban maniobras en la construcción. Los Bomberos de la Ciudad de México informaron que por este incidente, dos vehículos que se encontraban debajo de las obras resultaron dañados; sin embargo, no se reportaron personas heridas.

Artículos relacionados

Autoridades municipales fomentan la limpieza en Playa del Carmen

mcvnoticias

Diputados de la CDMX avanzan en propuesta para que uniforme de trabajadoras del hogar sea opcional

MCV

¡Inaudito! Matan a otra mujer en Oaxaca, la 46 desde diciembre 

mcvnoticias
Send this to a friend