MCV Noticias

Mata mujer inglesa a su esposo en hotel de Cancún

Mata mujer inglesa a su esposo en hotel de Cancún

Cancún.- Una mujer de 53 años de edad asesinó esta madrugada a su esposo, enterrándole una botella rota en la entrepierna, durante una pelea que sostuvieron al interior de su habitación en el hotel City Express ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Quizás quieras leer: Hombre muere aplastado por una barda en la Región 106 de Cancún

De acuerdo con datos extraoficiales, estos hechos fueron reportados a eso de las 5:15 de la mañana, por lo que de inmediato acudieron al lugar elementos policíacos y paramédicos de una empresa privada.

Al interior de la habitación, elementos policíacos encontraron a la mujer con varias heridas en los brazos, y además a un hombre de 58 años de edad, con una botella de vidrio rota en medio de sus piernas.

Te sugerimos leer: Ambientalistas bloquean carretera Cancún-Playa del Carmen

Al parecer, la pareja habría tenido una discusión que derivó en la agresión.

Paramédicos particulares valoraron al hombre, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. También, atendieron a la mujer y la trasladaron de emergencia al Hospital General, escoltada por agentes policíacos.

En el lugar de los hechos, agentes ministeriales tomaron conocimiento de los hechos. Luego, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cadáver del hombre.

Artículos relacionados

Instalan comité municipal para prevenir accidentes

mcvnoticias

Aparatoso accidente a la entrada del aeropuerto deja dos lesionados y daños por varios miles de pesos

mcvnoticias

Juez ordena suspensión definitiva a obras del Tren Maya en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend