MCV Noticias

Invitan a priorizar la salud mental

Invitan a priorizar la salud mental

Playa del Carmen.- La Secretaría de Salud y el Sistema DIF Solidaridad brindan atención psicológica a las y los solidarenses que así lo requieran, pues al priorizar la salud mental se promueve un ambiente más saludable y armonioso; no sólo impacta en el individuo, sino también a su entorno social.

La Secretaría de Salud Municipal destaca que este servicio va enfocado a la prevención y tratamiento de algunos trastornos en la conducta.

Por ese motivo, brinda atención en sus cinco Centros de Atención Primaria así como en el Centro de Atención Primaria en Salud Mental ubicado en la avenida 10 entre Av. Pintores y Agustín Melgar de la colonia Nicte-há, en un horario de lunes a viernes en psiquiatría de 8:00 a 12:00 horas, terapia de lenguaje y psicología de 8:00 a 15:00 horas.

Quizás quieras ver: https://fb.watch/ruoBKi_Frf/

De igual forma, el Sistema DIF Solidaridad da atención en un horario de atención de 7:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, brindando asesoría psicológica, taller comunitario, valoración psicológica.

En caso suicida se brinda atención telefónica emergente en el número 984 803 3325, recuerda que nunca estás solo.

La salud mental es el estado de equilibrio que debe existir entre las personas y el entorno socio-cultural que los rodea, incluye el bienestar emocional, psíquico y social e influye en cómo piensa, siente, actúa y reacciona una persona ante momentos de estrés.

Artículos relacionados

Realiza FGE Quintana Roo operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Cancún

mcvnoticias

Ifeqroo evalúa daños en escuelas donde cruzó huracán

mcvnoticias

Sectur reporta que Cozumel recibirá este año 1,199 cruceros

MCV
Send this to a friend