MCV Noticias

Destruye su automóvil, derriba dos postes y una palmera en accidente en Cancún

Destruye su automóvil, derriba dos postes y una palmera en accidente en Cancún

Cancún.- Daños materiales no cuantificados dejó un aparatoso accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo marca Renault tipo Duster de color negro, en la  supermanzana 305, del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Residencial Lagos del Sol.

Quizás quieras leer: Cocodrilo sorprende a turistas que iban a entrar a laguna de Cancún

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada cuando el automóvil circulaba en dirección de Sur a Norte, sobre el bulevar Colosio, donde el conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, perdió el control de la unidad hacia su costado izquierdo y chocó contra el camellón central subiéndose a éste.

En su trayectoria y debido a la velocidad en que circulaba al colisionar con dos postes de alumbrado público y una palmera los derribó, saliéndose del camellón central para continuar avanzando en sentido opuesto a la circulación hasta chocar nuevamente contra la guarnición del residencial Lagos del Sol provocando su voladura.

Te sugerimos leer: Hombre muere aplastado por una barda en la Región 106 de Cancún

No se proporcionaron datos sobre el número de ocupantes del vehículo y si fue necesario ser trasladados a alguna clínica para recibir atención médica.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Taxista de Playa del Carmen agarra a golpes a una mujer en pleno viaje

MCV Noticias

Cancún será sede de torneo internacional, con presencia del Real Madrid y Barcelona

mcvnoticias

En este mes, entregan primera etapa de parque Metropolitano

mcvnoticias
Send this to a friend