MCV Noticias

“De mi Rancho a tu casa” rebasa en números a Gordon Ramsay y Martha Stewart

Doña Ángela, la tierna “abuelita”, dueña del canal “De mi Rancho a tu casa”, logró lo que pocos creyeron: vencer en números a la conductora estadounidense Martha Stewart y al reconocido chef británico Gordon Stewart.

Tal como lo lees, la cocinera michoacana ha crecido masivamente en redes sumando más de 4 millones de suscriptores y se ha convertido en la favorita de los usuarios. 

El canal de Doña Ángela sigue en aumento y ya superó en vistas al multi-ganador de estrellas Michelin (reconocimiento que se otorgan a los restaurantes por su calidad en la comida), Gordon Ramsay y no solo eso, también rebasó a la presentadora de televisión estadounidense, Martha Stewart

La plataforma Latinometrics señaló que Doña Angela se ha convertido en una superestrella en YouTube e incluso en su reciente lista “Los últimos 25 videos” destacó el trabajo de la “abuelita”. 

Asimismo alabaron que pese a no tener una super producción, como el chef y la conductora Gordon Ramsay y Martha Stewart, Doña Ángela logra sobresalir por su cultura, su persona y su humildad, representando al país latinoamericano tal y como es. 

Una universidad en Suecia citó “De mi rancho a tu cocina” como un medio para que los migrantes se vuelvan a conectar con su cultura cuando están lejos de casa.

“La popularidad de Doña Angela entre sus suscriptores se atribuye a nuestra afición por las formas tradicionales de gastronomía, una Abuela cariñosa y cariñosa, y nuestro antojo por las enchiladas”, afirma Latinometrics.

¿No conoces “De mi Rancho a tu casa”? Puede visitar su video más popular con 11 millones de visitas, titulado: Cómo hacer enchiladas.

En 2020, Doña Ángela fue incluida en la lista de las “100 mujeres más influyentes de México” de la revista Forbes México.

Te sugerimos leer:

La ONU pide ayuda global para evitar hambruna en Somalia, peor que la de 2011

Maldy de Plan B regresa a la música para demostrar que sin él “no hay perreo”

Hugh Jackman abre en Venecia un debate sobre los problemas de salud mental

Artículos relacionados

Islas Marías de México que albergaban prisión abrirán a público en tres meses

mcvnoticias

El salario mínimo de México aumentará 20 % con consenso de todos los sectores

MCV Noticias

Por “Puente de Día de Muertos” visitarán Quintana Roo más de 400,000 turistas

mcvnoticias
Send this to a friend