MCV Noticias

Supervisa Mara Lezama trabajos en Holbox tras frente frío; luz y agua restablecidos en su totalidad

Supervisa Mara Lezama trabajos en Holbox tras frente frío; luz y agua restablecidos en su totalidad

Holbox.- La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama afirmó que la paradisíaca isla de Holbox ha vuelto a la normalidad con los servicios restablecidos al 100% gracias al trabajo coordinado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como de la ciudadanía y está lista para seguir recibiendo turistas y visitantes, tras las afectaciones que sufrió por el Frente Frío número 32 en días pasados.

Quizás quieras leer: Mara Lezama se reúne con Monseñor Peña Parra en el Vaticano

“Nos llegó mucho aire, nos cayó mucha agua, pero ya estamos listos, todo está abierto, con un 80 por ciento de ocupación y servicios al 100” afirmó Mara Lezama después de recorrer la isla y atender, personalmente, a sus habitantes.

En territorio, la gobernadora Mara Lezama junto con personal del Gobierno del Estado que ha trabajado desde el primer día atendiendo las afectaciones recorrió las calles acompañada de la presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama para también llevar despensas y cobertores a familias afectadas, además visitaron el Centro de Salud para verificar que cuente con medicamentos suficientes para la población.

Te sugerimos leer: Desmiente Mara Lezama supuesta liberación de sobrino de Caro Quintero

En la isla están trabajando, personal de Protección Civil, Secretaría de Obras Públicas, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Comisión Federal de Electricidad, Comisión Nacional del Agua, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, entre muchos más.

Entre los resultados del trabajo conjunto está la recolección de 120 toneladas de basura, la reparación de fugas de agua, la activación de 3 brigadas de CAPA, se instalaron bombas para desahogar las vialidades y CONAGUA trabaja con 6 bombas, 2 Gorman y 4 charqueras.

Te puede interesar: Mara Lezama presume más de 50 mil mdp para obra en Quintana Roo en su primer año de gobierno

Acompañaron a la Gobernadora el secretario de Salud Flavio Carlos Rosado; de Turismo, Bernardo Cueto Riestra; de Obras Públicas, Irazú Sarabia; el titular de CAPA, Alberto Covarrubias; el de Protección Civil, Guillermo Nuñez y el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun. 

Artículos relacionados

Playas de Tulum, lucen su mejor rostro en tres años

mcvnoticias

Reducen matrimonios en la Riviera Maya en 2023, respecto a 2022

mcvnoticias

Trabajador sorprendido por Unidad Canina al intentar meter droga a parque temático de la Riviera Maya

MCV
Send this to a friend