MCV Noticias

Continúan los aires de la Tormenta Lisa en Solidaridad

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad previene a los ciudadanos de los posibles vientos, lluvias y actividad eléctrica ocasionados por la tormenta tropical Lisa, durante la semana de día de muertos. 

La tormenta tropical Lisa se encuentra a 1200 kilómetros al este de Ciudad de Belice y de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, este fenómeno tiene vientos máximos sostenidos de 65 km/h.

A pesar de que “Lisa” no llegará a Solidaridad, su circulación tendrá influencia en el tiempo meteorológico del municipio.

Se estima que durante el transcurso de este martes 1 de noviembre lleguen chubascos dispersos en Nuevo Noh-Bec, Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Posiblemente, las precipitaciones se incrementarán a partir de las primeras horas del miércoles 2 noviembre y podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento de hasta 40 km/h.

Por otra parte, el jueves, continuará la probabilidad de lluvias fuertes.

Las autoridades recomiendan podar los árboles del hogar, limpiar los desagües y asegurar cualquier objeto que pudiera caer o volar debido a la acción del viento.

Te sugerimos leer:

Día Mundial de la Pasta: ¿Por qué se celebra hoy 25 de octubre?

Truss se despide de Reino Unido y dice que fue un “enorme honor”

Presentan en Bacalar el libro “Nunca Estuve Sola”

Artículos relacionados

Inauguran el Mes de la Juventud con exitoso desfile

mcvnoticias

Más de 15 mil personas asisten al Hanal Pixán en Malecón Tajamar Cancún

mcvnoticias

Comunidad religiosa de Puerto Morelos, ayuda a recoger sargazo

mcvnoticias
Send this to a friend