MCV Noticias

Secretaría de Obras Públicas, entregará últimas obras de Carlos Joaquín

Chetumal.- La Secretaría de Obras Públicas en la entidad está por entregar las últimas obras ejecutadas con los 820 millones de pesos autorizados para ese fin por el Congreso del Estado al Gobierno del Estado.

El Secretario de Obras Públicas en Quintana Roo, William Conrado Alarcón, aseguró que todas las obras presupuestadas en los 820 millones de pesos están por concluirse, pues sólo quedan unos pendientes para que el Gobernador, Carlos Joaquín González las entregue.

Entre los pendientes están el tramo 4 del Boulevard Bahía, que será entregado este viernes 26 de agosto, en tanto que la Avenida Costera de Bacalar lo será el próximo lunes 29, mientras que, en el caso de la carretera de Chiquilá, aún es no está definido por inconvenientes en las obras.

Entre los inconvenientes en el tramo que comprende la entrada a esa localidad, fue el asfalto, que tuvo que ser retirado por ser zona de manglar y por tanto debieron rehacer con una geomembrana y pilotes sustituyéndolo con concreto hidráulico, además de que realizan obras alternas alrededor de las casetas de turismo.

En este mismo sentido informó que aún no activan las fianzas de estos trabajos, que tendrán que ser revisados por la Subsecretaria de Obras, por la Contraloría, para determinar lo que sucedió y las acciones a tomar, respecto a ello.

Respecto a la reforestación del Boulevard Bahía, aseveró que reforestaron 91 árboles, de los cuales unos fueron sustituidos por otros y al no existir permisos por el Ayuntamiento, finalmente, el área “quedó como estaba”, aunque el proyecto era diferente.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Regresa el alcoholímetro a Cancún con multas de 10 mil pesos o más

mcvnoticias

Quintana Roo, se prepara para afrontar la temporada de sargazo

mcvnoticias

Por lo menos 9 lesionados saldo de accidente carretera en la Ribera del Río Hondo

mcvnoticias
Send this to a friend