MCV Noticias

Continúan bloqueos en Q. Roo para reducir propagación de covid

Chetumal.- Estamos en pleno verano y las ganas de salir a pasear se avivan entre locales y turistas, que con gusto recorren los lugares más representativos de la entidad o buscan aquellos sitios en donde divertirse principalmente durante la noche, sin embargo seguimos en pandemia y las autoridades suman esfuerzos para frenar los contagios.

Como parte de las medidas para reducir la propagación del covid-19 en los municipios que han registrado más contagios, la Policía de la entidad informó que este fin de semana continúa con el cierre de las principales vías de comunicación desde las 00:00 horas y hasta las 05:00 A.M.

Para el caso del municipio de Benito Juárez, permanecerá cerrado: el tramo que comprende la Avenida López Portillo hasta Rehoyada, la Avenida López Portillo y Torcasita, avenida Chichén Itzá y Tulum. 

En Tulum, será la zona hotelera y Centauro en donde se mantenga el bloqueo, mientras que en Cozumel, se trata de la avenida Rafael Melgar.

También se continúa con suspensión la avenida Juárez en Isla Mujeres, y el Boulevard Bahía, avenida Maxuxac y la avenida Constituyentes en Othón P. Blanco (Chetumal).

Las autoridades explicaron que todo aquel que se niegue a cumplir las instrucciones será sancionado de acuerdo a como lo marca la ley.

Una vez más se exhorta a la población para reducir los contagios de la covid-19, es tarea de todos, hay que mantener la sana distancia y utilizar en todo momento el cubre boca, y el gel antibacterial.

Artículos relacionados

Manifestación en Chetumal de trabajadores del Tren Maya

mcvnoticias

Con gobierno de Lili Campos, Solidaridad avanza en la renovación

mcvnoticias

Aguakan supervisa operación de cinco nuevos pozos de extracción en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend