MCV Noticias

Concluye Carnaval Playa del Carmen 2023 con gran derroche de alegría

Playa del Carmen.- Con éxito y saldo blanco concluyó el “Carnaval Playa del Carmen 2023” durante ocho días de baile, canto, algarabía y mucha alegría, con tres paseos sobre la 5ta avenida, la presentación de comparsas y grandes artistas nacionales e internacionales quienes reunieron a miles de personas en la plaza 28 de Julio.

Antes de la lectura del testamento de Juan Carnaval, la presidenta de Solidaridad Lili Campos entregó reconocimientos a los soberanos, reinas y reyes de la alegría, fantasía, juvenil, infantil, adultos mayores, diversidad y comparsas de Puerto Aventuras. 

Además, aseguró que el próximo carnaval 2024 será mucho mejor “porque ustedes, las familias solidarenses, amigos, parejas y nuestros visitantes se lo merecen. El carnaval somos todos, ustedes y nosotros”.

Tras ocho días de fiesta y la presentación de cantantes y artistas como Ángeles Azules, Juanes,  Margarita la diosa de la cumbia, La Josa, el cierre del Carnaval de Fantasía concluyó con la presentación del grupo musical Los Súper Caracoles, quienes amenizaron el momento con su tecno música.

Artículos relacionados

Gobierno de “Chepe” Contreras responde con mejores calles en beneficio de la ciudadanía y visitantes bacalarenses

mcvnoticias

Más de 160 policías, dados de baja por nexos con la delincuencia

mcvnoticias

Rescatan en Cancún a mujer de la tercera edad que buscaba refugio en una construcción abandonada 

mcvnoticias
Send this to a friend