MCV Noticias

Derecho de saneamiento ambiental beneficia diferentes sectores de Bacalar

Bacalar.- El Derecho de Saneamiento Ambiental (DSA) rinde sus primeros resultados en beneficio de la ciudadanía, el sector empresarial y turistas bacalarenses, gracias al manejo responsable, transparente y eficiente de los recursos que promueve el presidente municipal “Chepe” Contreras.

El nuevo vehículo de limpieza de Bacalar

El alcalde de Bacalar informa de manera puntual a la ciudadanía, dando a conocer que, en el pasado ejercicio fiscal 2022, se recaudaron 2 millones 367 mil 358 pesos por concepto de DSA. 

Este recurso se destinó a la adquisición de un camión que servirá para la recoja de basura en el primer cuadro de la ciudad y la zona costera, como parte de las acciones de embellecimiento y mantenimiento del Pueblo Mágico. 

El popularmente conocido como el amigo “Chepe”, destacó esto como un logro histórico que por primera vez se alcanza en la demarcación, gracias a la ayuda de los empresarios que se han sumado para transformar a Bacalar en el municipio digno que todas y todos merecen.

El edil recordó que el cobro por DSA no representa un impacto en el bolsillo de la ciudadanía y tampoco en el de los empresarios, sino que es algo que pagan los turistas quienes también aportan su granito de arena para tener un municipio limpio, ordenado, más seguro, con mejores servicios y con crecimiento sostenible y sustentable.

Te sugerimos leer:

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad

Lula rinde homenaje a Pelé en la capilla ardiente de Vila Belmiro

Homenaje a Felipe Carrillo Puerto ¿Quién fue?

Artículos relacionados

Fallas en energía eléctrica y tubería rota afectan servicio de agua en Cancún señala Aguakan

mcvnoticias

En dos años de pandemia, Quintana Roo reporta 91 mil 147 casos positivos al COVID-19 y 4 mil 350 defunciones

mcvnoticias

Con inversión histórica de más de 2 mil mdp entrega Mara Lezama patrullas y equipo a la SSC 

mcvnoticias
Send this to a friend