MCV Noticias

Promueve Lili Campos apoyos para trabajadores y sus familias

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, en compañía de la secretaria de gobierno del Estado Cristina Torres, fungieron como testigos de honor en la firma del convenio entre el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” y la naviera Winjet Fast Ferry, en beneficio directo de agremiados y familiares con un descuento en ida y retorno a Cozumel. 

Autoridades del Estado y municipio de Solidaridad, con sindicales, unen esfuerzos para ayudar a las familias de taxistas

Lili Campos, afirmó que las causas de la familia taxista son sus causas, por ello, propiciará una reunión con el presidente de la Asociación de Hoteles y la dirigencia sindical para proponer un convenio “del hotel al taxi”. 

La presidenta afirmó que “el sindicato tiene calidad, es vanguardista, cuenta con buenas unidades, trabaja con taxis rosas para proteger a la mujer”.

Añadió que en beneficio de hijos e hijas de taxistas, y teniendo en cuenta que el deporte en Solidaridad es gratuito, promoverá un convenio para que instructores deportivos acudan a instalaciones de los choferes para impartir sus clases. 

“Cuando hay voluntad de todas las partes y se trabaja coordinadamente, se logra mucho, en mí tienen una amiga, una aliada, las causas de la familia taxistas son mis causas”, precisó.

Aseguró que este convenio, firmado por Luis Herrera, secretario del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, y Alejandro Gutiérrez, director de la empresa Winjet, trae beneficios a estos trabajadores, no sólo en el descuento económico, sino también en la promoción, traslado y seguridad que se realiza por ambas partes. 

Los taxistas y sus familias tendrán con un descuento en el viaje redondo a Cozumel, siendo de 216 pesos para adultos y de 170 pesos para menores de edad.

Artículos relacionados

Primera gira de trabajo de Miguel Torruco con Mara Lezama como gobernadora de Quintana Roo

mcvnoticias

Quintana Roo, reporta en dos días, 11 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

No vamos a detener lo que Marciano Dzul inició con tanto amor: Diego Castañón

mcvnoticias
Send this to a friend