MCV Noticias

Secretaria de Gobierno de Quintana Roo llama a evitar provocaciones

Chetumal.- La Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, llamó a la población quintanarroense a no dejarse llevar por provocaciones que pretenden desestabilizar la paz social y la gobernabilidad de Quintana Roo, tras la publicación de un vídeo del empresario Carlos Mimenza, quien convocó a sublevarse a las autoridades.

Este fin de semana circuló un video en cual, dicho empresario, recién salido de prisión, convocó a la rebeldía y persecución en contra de las autoridades, entre ellos el Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales.

El video fue grabado por el mismo con su equipo, ya que ingresó apenas hace un par de semanas al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, supuestamente para grabar experiencias y artículos de los artesanos del lugar, sin supervisión de las autoridades del penal.

En este sentido, la Secretaria de Gobierno, aseguró que la Fiscalía General del Estado tendrá que investigar el hecho y deslindar responsabilidades, no sólo por el lado de un hackeo de la página de la Fiscalía, sino también, porque la grabación fue filtrada en las redes sociales. 

Ante estos hechos, la entrevistada recalcó que existe total gobernabilidad, gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, por lo que también llamo a seguir bajo está misma sintonía.

“Simplemente pedirles a los ciudadanos de Quintana Roo que no hagamos caso de ninguna circunstancia que no sea oficial, no hagamos caso de ninguna información que sea informal y que no caigamos en este tipo de llamados que buscan generar desestabilidad, pero no lo vamos a permitir y hay gobernabilidad”, afirmó. 

Torres Gómez aseguró también que no existen presiones hacia el Gobierno del Estado por parte de los diversos grupos políticos que hay en la entidad, dado que en la actual administración todas las expresiones son escuchadas y sumadas a trabajar, en la búsqueda de armonía, y en pro de la reconciliación política.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Quintana Roo superó los 100,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Atletas solidarenses son galardonados con el premio estatal del deporte

mcvnoticias

Trabajadores de la CONAFOR en Chetumal se unen a paro nacional

mcvnoticias
Send this to a friend