MCV Noticias

Anuncian censo para conocer cantidad y problemática de mototaxis en Solidaridad

Playa del Carmen.- El Delegado del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Inmoveqroo), Erwin Fernando Aguilar Díaz, informó que realizarán un censo para saber si hay unidades clonadas o sin permisos que circulen en este municipio. 

Dijo que el censo permitirá también ver en qué colonias de Solidaridad es necesario que los mototaxis puedan circular, al no existir rutas precisas del servicio de transporte colectivo.

El funcionario solidarense estimó que son unos tres mil los mototaxis que circulan en esta ciudad y en la alcaldía de Puerto Aventuras, unos 800 adicionales. 

Asimismo, añadió que realizan un censo para conocer la cantidad de unidades que circulan en el municipio y conocer las necesidades del municipio, particularmente la colonia Villas del Sol de esta ciudad y las colonias en donde se desplacen.

Aguilar Díaz reconoció que si bien los mototaxis están tolerados en colonias como la citada Villas del Sol, así como en Misión de las Flores, Palmas uno, Palmas Dos y la Guadalupana, también en reiteradas ocasiones se han visto involucrados en accidentes viales graves y en hechos delictivos.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

INE confirma investigación exhaustiva a Alito Moreno

Menos violencia armada y más salud mental, metas de nueva ley de seguridad

Nutrida participación en Cozumel y Playa del Carmen a la vacunación de niños

Artículos relacionados

Brigadistas de Q.Roo se suman para combatir incendios en Canadá

mcvnoticias

Solidaridad, tendrá prosperidad y oportunidades para todos: Lili Campos

mcvnoticias

Accidente cerca del Aeropuerto de Cancún

MCV Noticias
Send this to a friend