MCV Noticias

Concierto de Carín León en Cancún se pospuso por el clima

Concierto de Carín León en Cancún se pospuso por el clima

Cancún.- El concierto de Carin León en Cancún anunciado para el 26 de noviembre se pospuso por el clima que se presentó en la ciudad ayer; el evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 en el estadio de béisbol Beto Ávila.

Quizás quieras leer: Fechas y pasos a seguir para el concierto de Natanael Cano en Cancún

La información se dio a conocer la misma noche de ayer cuando se tuvo el registro de las fuertes lluvias, mismas que tuvieron severas afectaciones en las calles de la ciudad de Cancún y esto provocó el retraso de la llegada de los fanáticos del cantante de regional mexicano.

Los fans de Carín León que lograron darse cita en el Estadio Beto Ávila pasaron minutos de suspenso, pero tras un tiempo de espera se determinó que la presentación pactada se estaría postergando para el día jueves 30 de noviembre de 2023.

Te sugerimos leer: Cancelan conciertos de Grupo Firme y El Komander en Cancún por “incitar” a la violencia

Algunos videos empezaron a circular en redes sociales donde se podía observar las serias afectaciones que le había ocasionado las lluvias al equipo de audio del artista, así como varios seguidores se encontraban en los alrededores esperando de que el concierto se pudiera realizar, incluso hubo quienes viajaron solo para este espectáculo, pero el clima no lo permitió.

Importante mencionar que luego de una reunión con el personal de protección civil y los organizadores, se llegó a la conclusión de realizar la reprogramación del concierto de Carín León en Cancún para tener una mayor seguridad para los asistentes  y el cantante mexicano.

Te puede interesar: “Mi Salida Contigo” concierto de Ha*Ash en Cancún, ¿Ya hay nuevas fechas? 

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Quintana Roo, reporta 9 nuevos casos positivos al COVID-19 en el inicio del mes de abril

mcvnoticias

Encuentran 23 perros muertos en supuesto refugio animal de Cancún

mcvnoticias

Individuo con droga ataca con un machete a tres personas

MCV
Send this to a friend