MCV Noticias

Fechas y pasos a seguir para el concierto de Natanael Cano en Cancún

Cancún.- Recientemente se dio a conocer que el cantante de corridos tumbados Natanael Cano dará un concierto en la ciudad de Quintana Roo, y si te interesa, es importante indicar que se tendrá que hacer un proceso de registro para la presentación, estos son los pasos: 

El concierto de Natanael Cano en Cancún tendrá una preventa de boletos, pero se debe realizar un registro previo para poder realizar la compra.

Quizás quieras leer: Natanael Cano responde a AMLO tras sus críticas a los ‘corridos tumbados’

Primero que nada la preventa de los boletos para el espectáculo en dicha ciudad de Quintana Roo será el día lunes 10 de julio, mientras que para el día martes 11 de julio se tendrá el inicio de la venta de las entradas.

El registro  se llevará a cabo en la página oficial de la gira Tumbado Tour 2023: https://mailchi.mp/musicvibe/natanaelregistro.

En dicho link se debe realizar el registro del nombre, correo electrónico, número telefónico y registrar la ciudad a la que irías al concierto.

Te sugerimos leer: ¿La camioneta de Natanael fue baleada en Cancún?

El espectáculo en Cancún de dicho cantante es parte de la gira que realizará por parte de la República Mexicana de nombre Tumbado Tour 2023.

En la gira del Tumbado Tour 2023 estará teniendo un total de 17 presentaciones en distintos puntos de la República Mexicana.

Por otra parte, una de las plataformas anunciadas para la venta de entradas es Funticket, que anunció que próximamente dará los detalles.

Te puede interesar: López Obrador critica los corridos tumbados por exaltar la violencia y el consumo de droga

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Rayo mata a dos personas en playas de Michoacán

MCV Noticias

López Obrador acusa a la SCJN de defender a una “minoría corrupta”

mcvnoticias

Quintana Roo llega a 209 medallas en Nacionales CONADE 

mcvnoticias
Send this to a friend