MCV Noticias

¿La camioneta de Natanael fue baleada en Cancún?

Cancún.- Natanael Cano se ha caracterizado últimamente por la ‘mala actitud’ que ha demostrado no sólo a los medios, también a los fans; sin embargo, se mantuvo fuera de la polémica por un tiempo y ahora regresa con un nuevo escándalo.

Al parecer al famoso creador de los corridos tumbados le balearon la camioneta por un pleito que se originó durante su festejo de cumpleaños, día que quedó arruinado, según dijo en sus historias de Instagram.

En dicha historia el cantante escribió un breve mensaje sobre lo ocurrido, pero sin contexto de lo que realmente vivió en dicho antro:

“Me arruinaron mi cumpleaños por algo que no hice. Ni modo. Una disculpa a mi gente de Cancún”.

Quizás quieras leer: Tiroteo en escuela cristiana, al menos 7 muertos, incluidos 3 niños

De acuerdo con Chamonic, Cano al parecer se fue a Cancún para celebrar su cumpleaños y acudió a uno de los antros más populares de la zona, hasta ese momento todo iba normal pero las cosas se salieron de control cuando Natanael y el hijo del dueño del antro se pelearon.

¿Por qué? Resulta que Cano se habría peleado con el hijo del dueño de dicho lugar por una mujer y llevaron la riña al estacionamiento, aunque no se sabe qué pasó lo cierto es que la camioneta del cantante terminó con impactos de bala.

Por su parte el cantante publicó en sus historias de Instagram una breve explicación de que su cumpleaños resultó un desastre, aunque no mencionó en ningún momento el problema ocurrido en el antro y mucho menos el de su vehículo.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

Anuncian jornada de vacunación antirrábica canina y felina en Quintana Roo

MCV

Quintana Roo, se acerca a los 107,000 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Costa Mujeres: destino por excelencia para los amantes del bienestar

mcvnoticias
Send this to a friend