MCV Noticias

Comandancia de Puerto Aventuras ¿Sigue sin operar?

Playa del Carmen.- Para fortalecer las acciones policiacas, el pasado mes de marzo, se inauguró una comandancia en Puerto Aventuras, sin embargo, habitantes han manifestado su confusión, al observar que el lugar no está abierto y no está operando.

Inauguración de la Comandancia de Puerto Aventuras. Foto tomada de la red

La administración pasada había dejado inconcluso el trabajo del inmueble, pero la presidenta Lili Campos Miranda, a lo largo de dos meses estuvo trabajando para que el pasado 12 de marzo, entregará las llaves del lugar.

Las instalaciones cuentan con un área Geavig, siendo la primera de todas las corporaciones en el estado para atender casos de mujeres violentadas o vulnerables, además de espacios para realizar funciones de Tránsito municipal y sus trámites, juez cívico, celdas para infractores de faltas administrativas, entre otras, sin embargo, los habitantes están inconformes al no saber porque todavía no está en funcionamiento estás áreas.

Puerto Aventuras ha avanzado en la mejora de sus infraestructuras, pero al ser un lugar con una población extensa, los ciudadanos aseguran que pese a ser un lugar tranquilo, dos patrullas no garantizan seguridad.

Te sugerimos leer:

Tormenta tropical “Ian” se encuentra a 1,600 kilómetros de Quintana Roo

Militares aseguran cartuchos y droga en un poblado de Othón P. Blanco

Los Pioneros siguen invictos en casa: doblegan al Deportivo Zitácuaro

Artículos relacionados

Anuncian rehabilitación y mejoras en los hospitales del Estado

mcvnoticias

La zona turística del Caribe mexicano padece ola de desapariciones

mcvnoticias

Reducción de operaciones en aeropuerto capitalino afectaría al turismo de Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend