MCV Noticias

Con encendido de árbol navideño llevan alegría a las familias bacalarenses 

Bacalar.- Para unir a la familia, iluminar los corazones y llevar alegría a todos los hogares, el alcalde “Chepe” Contreras encabezó el tradicional festival navideño y encendido del árbol de navidad en Bacalar Pueblo Mágico.

Más de 400 personas, entre empresarios, de la sociedad civil organizada, de sindicatos, docentes, atletas, artistas asistieron al evento

Este evento se ha convertido en una tradición que disfrutan los locales y visitantes, también es un símbolo turístico que atrae a familias de comunidades rurales y municipios vecinos, volviéndose parte de la identidad del décimo municipio. 

Fue un magno evento realizado en los bajos del palacio municipal, al que asistieron más de 400 personas, entre empresarios, de la sociedad civil organizada, de sindicatos, docentes, atletas, artistas y promotores culturales, trabajadores del sector turismo, funcionarios municipales, entre otros y la sociedad en general.

Niños se presentan durante el evento

El presidente municipal “Chepe” Contreras recordó que son tiempos para unir a la familia, al tiempo que agradeció a todas y todos los bacalarenses, así como al valioso equipo del Ayuntamiento, por trabajar de la mano y seguir construyendo todos juntos el Bacalar digno que merecen. 

Con diferentes bailes y presentaciones, en el festival navideño participaron la academia de danza École de Danse Shasha, la academia de danza Adagio, la niña difusora del DIF Monserrat Tun Vera, la cantante Janice, los alumnos del taller de guitarra, violín y piano de la Casa de la Cultura Musical, así como diferentes direcciones del municipio.

Vista de luces después del encendido

También estuvo presente la presidenta honoraria del Sistema DIF Bacalar, Mariana Castillo Rodríguez; la síndico municipal Vanessa Piña Gutiérrez; el secretario general del Ayuntamiento, Javier Padilla Balam; el presidente del Comité Bacalar Pueblo Mágico, Nicanor Piña Ugalde; la Embajadora Pueblos Mágicos 2022, Ana Osorio Juárez, así como regidores y directores municipales, entre otros.

Te sugerimos leer:

Irán trata de secuestrar o matar a activistas fuera del país

El Senado reconoce el trabajo de fomentar en Solidaridad el deporte y el turismo 

Shakira y Piqué firman en un juzgado español el acuerdo sobre sus hijos

Artículos relacionados

Arranca el partido amistoso entre las diablillas de Hondzonot vs Monarcas

mcvnoticias

Programa “Estoy Contigo” llega a la colonia Nueva Creación

mcvnoticias

Heyden Cebada, buscará cambiar la percepción del Tribunal de Justicia

mcvnoticias
Send this to a friend