MCV Noticias

El Senado reconoce el trabajo de fomentar en Solidaridad el deporte y el turismo 

Playa del Carmen.- La Senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simon, recibió en las instalaciones del Senado de la República, al Director General del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutiérrez, en representación de la presidenta Lili Campos, a quien le reconoció la labor que se está realizando en Solidaridad en materia deportiva.

La senadora Mayuli Martínez Simon junto al Director del Instituto del Deporte de Solidaridad

Martínez Simón quien preside la comisión de Estudios Legislativos Primera y es secretaria de la comisión de Turismo en la llamada “Cámara Alta”, expresó sus felicitaciones por los hechos tangibles en infraestructura deportiva y los avances en esta materia con los deportistas, entrenadores y promotores.

Además reconoció la promoción continua para la atracción del turismo deportivo para la entidad entre la iniciativa privada y el gobierno local.

Por su parte el titular del organismo descentralizado de Solidaridad agradeció la distinción de la Senadora al trabajo que se viene realizando bajo la visión de renovación de la alcaldesa.

La senadora Beatriz Paredes Rangel acompañando a Amador Gutiérrez, director del Instituto de Deporte de Solidaridad

El deporte transmite valores, apoya el desarrollo integral del ser humano, ayuda a la educación, así como a la integración social. Nuestra labor es fomentar y promover el deporte desde la iniciación hasta el alto rendimiento, ya sea federado, popular, estudiantil, de capacidades diferentes, entre otros sectores; pero con instalaciones dignas que motiven la práctica.

La senadora Kenia López Rabadán junto a la senadora Mayuli y el Director de Deporte, Amador Gutiérrez

Amador Gutierrez, también tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos con las Senadoras Beatriz Paredes Rangel, Xóchitl Galvez Ruiz y Kenia López Rabadán, así como con los Senadores Victor Fuentes Solis, Ismael García Cabeza de Vaca, entre otros.

Te sugerimos leer:

Muere otra mujer por meningitis aséptica en Durango; suman 17 personas este mes

Capturan cocodrilo en Playa Punta Esmeralda

El salario mínimo de México aumentará 20 % con consenso de todos los sectores

Artículos relacionados

Detienen en horario de clases a profesor de educación física acusado de abuso sexual

MCV

En Expo Maya presentan obra muralística artistas carrilloportenses

mcvnoticias

Mantienen vigilancia en Quintana Roo a desarrollo en el Caribe de una zona de baja presión

MCV
Send this to a friend