MCV Noticias

Los Pioneros siguen invictos en casa: doblegan al Deportivo Zitácuaro

Cancún.- Los Pioneros Cancún FC continuaron invictos en casa en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier (Serie B), de la Segunda División Profesional, al imponerse al Deportivo Zitácuaro, 1-0, en duelo de la sexta jornada.

Los cancunense iniciaron volcados al ataque, presionaron al rival, y tuvieron peligrosas llegadas, la primera, a los 19′, cuando Antonio López libró a la defensa en el área grande y con riflazo al ángulo izquierdo, puso a prueba al arquero Daniel Vázquez.

Imagen durante el partido

Tres minutos después, Daniel Carpio disparó desde afuera del área grande para salir apenas desviado del poste izquierdo de Vázquez.

Finalmente, al 28′, los Pioneros anotaron, en una jugada en la que Daniel Carpio habilitó a Antonio López que, sin dudarlo, finiquitó la acción.

En la agonía del primer tiempo, los michoacanos casi empataron, cuando Thomas Seay le ganó la carrera al cuadro bajo de los anfitriones y al escaparse, se plantó ante el arquero Hugo Reséndiz, quien achicó el disparo.

En el complemento, Zitácuaro salió con todo en busca de la igualada, no obstante, el calor que prevaleció durante el desafío fue mermando su accionar, y en cambio, los de casa mantuvieron la intensidad.

A los 70′, los michoacanos acariciaron la igualada, de no ser porque Seay conectó un cabezazo que impactó a segundo poste.

El técnico de casa Enrique Vela ajustó líneas con los ingresos de Carlos Tolosa, Williams López y Geremi Vega, movimientos que surtieron efecto, incluso el primero estuvo cerca de anotar el segundo gol.

Para los cancunenses, significó su cuarto éxito de la campaña, segundo en el Cancún-86, y con ello llegaron a 13 unidades, en cambio el Zitácuaro se estancó en nueve puntos.

En la séptima fecha, los caribeños visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, el jueves 29 a las 17 horas.

Con Información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

La Coparmex confía en trabajar de la mano con la nueva administración estatal

La NASA retrasa de nuevo el lanzamiento de Artemis I por tormenta tropical

Presidente de Irán: Se debe actuar de forma decisiva contra los manifestantes

Artículos relacionados

Oro para Estados Unidos en voley playa, tercera medalla para April Rose

mcvnoticias

Cafetaleros le pega en su cancha al Inter Playa

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen de Liga TDP logra su primer triunfo

mcvnoticias
Send this to a friend