MCV Noticias

¿Foro Regional AMEXME 2030? Te contamos todos los detalles

Playa del Carmen.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en alianza con el gobierno de Solidaridad, llevará a cabo el “Foro Regional 2030”, donde se abordarán diferentes temas con diversos exponentes y se realizará el día 28 de septiembre en el Teatro de la Ciudad y el 29 en el Hotel Princess, aquí te contamos todos los detalles.

La presidenta de AMEXME, Liliana Bravo, destacó que se encuentran festejando su veinte aniversario y es importante para su asociación que todas la mujeres emprendedoras y no solo emprendedores, también jóvenes y cualquier interesado tome este foro que contará con los siguientes temas: Inteligencia Artificial, Uso del ChatGTP, Liderazgo y Sostenibilidad, Economía de México, etc.

El Foro Regional contará con conferencias, talleres, networking, casos de éxito, expo y hasta una cena de gala. Liliana Bravo, comentó que uno de los conferencistas del cual está muy contenta que asista es “el padre del análisis superior” David Páramo.

Los precios varían, hay diferentes tipos de acceso, como el general que tendrá un costo de 2,200 mientras que el acceso con Day Pass tiene un precio de 3,100.
El acceso todo incluido 8,000 y la cena de gala 1,800.

Liliana recordó que también habrá becas para estudiantes, artesanos y el Instituto de la Mujer, destacó que estarán presentes las universidades: UT, UNID, UQROO, Vizcaya, entre otras, ya que considera importante la participación de los jóvenes.

En entrevista con MCV Noticias la Vicepresidente de AMEXME, Adriana Bravo, nos mostró el libro “Sin Miedo al Éxito” que recopila la historia de empresarias mexicanas asociadas AMEXME.

“Se presentó la semana pasada en México en el corporativo Banorte, es uno de nuestros patrocinadores, al igual que el gobierno de Quintana Roo y Guanajuato, se acaba de publicar y está recién salido del horno”, dijo Adriana.

De igual forma habrá zona de stands para los productores de la marca “Hecho en Playa” asociados a AMEXME. Para mayor información ingresa a las páginas oficiales AMEXME Riviera Maya o llama al 984 135 02 47.

Por Cauich.

Artículos relacionados

Quintana Roo, llega a las 4,400 defunciones por COVID-19

mcvnoticias

Prohíben abordaje a pasajero con sobrepeso en el Aeropuerto de Cancún

MCV Noticias

Q.Roo, iniciará en breve primera fase de vacunación para menores de 5 a 11 años: Carlos Joaquín

mcvnoticias
Send this to a friend