MCV Noticias

Supervisan calidad de obras en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Durante la tercera reunión de evaluación de las obras realizadas por el actual Ayuntamiento de Solidaridad, se acordaron acciones que permitirán conocer la calidad del material utilizado en las mismas y el avance que registran.

Harán recorrido para conocer avances de obras

A petición de los activistas Antonio Ramos, Alfonso Arredondo y Antonio Saldívar, así como de ocho regidores, se están realizando análisis y evaluaciones de las obras de este año y anteriores.

En la reunión de hoy, se acordó gestionar un permiso desde la Comisión de Obras Públicas, para que permitan tomar muestras del material que se utiliza para las obras, en presencia de autoridades municipales, regidores y ciudadanos, mismo que se mandará a analizar en un laboratorio.

Se prevé que en unos quince días se conozcan los resultados de los exámenes del material que se dará a conocer en una próxima reunión.

También están a la espera de la respuesta sobre las obras de la terminación, que se realizaron en la Quinta Avenida y parque Fundadores.

Siguen ausentes los titulares de las secretarías responsables

Se acordó que este sábado, a las 10 am, se hará un recorrido en las cuatro obras que se están construyendo en Playa del Carmen. Se conocerá el avance del parque Metropolitano, el museo interactivo del edificio de justicia cívica, y la remodelación del deportivo de la Colosio.

Como se ha hecho costumbre, los titulares de las dependencias involucradas en éstas y otras obras, se excusan para asistir con cualquier pretexto y sólo mandan a representantes.

Hoy se invitó al Contralor municipal Antonio Jiménez, pero dijo por oficio que no podía asistir, así que mandó representante para que dijera el avance de las obras desde la contraloría social.

El secretario de Obras Públicas, David Duarte, no acudió argumentando que están siendo auditados por la Auditoría Superior y la Fiscalía.

A esta tercera reunión sólo asistieron los regidores Fabiola Ballesteros, Carlos Guerra y Orlando Muñoz, los otros ediles mandaron representantes.

Artículos relacionados

Aseguran a un narcomenudista y es recuperado un auto robado

MCV Noticias

Alcalde de Tulum, Marciano Dzul en proceso de recuperación

mcvnoticias

Reportan disparos en dos diferentes puntos de Playa del Carmen; hay un muerto

mcvnoticias
Send this to a friend