MCV Noticias

Candidato del PRD en Isla Mujeres llama a votar por Morena

Candidato del PRD en Isla Mujeres llama a votar por Morena

Cancún.- A unos días para concluir las actividades de campaña, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Isla Mujeres, Humberto “Indio Blanco” Lara, pidió votar por Claudia Sheinbaum y la continuidad de la Cuarta Transformación durante un recorrido de campaña, hecho que quedó registrado en vídeo.

Este hecho se registró la Durante la tarde del martes, cuando circuló en redes sociales un video en el que el “Indio Blanco” solicita a los ciudadanos dar su voto a la 4T, para la continuidad del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no está claro si pidió el voto únicamente para la elección presidencial.

Quizás quieras leer: PRI señala que Movimiento Ciudadano actúa como “férreo defensor de Morena”

“Que viva la democracia, usted vote por quien usted quiera, que siga la Cuarta Transformación, pero con Claudia Sheinbaum, con Obrador, a nivel nacional”, dijo en el extracto de video disponible. 

Cabe recordar que aunque en Quintana Roo el  Partido de la Revolución Democrática (PRD) compite solo, a nivel nacional integra la alianza con PRI y PAN y la candidata presidencial es Xóchitl Gálvez.

Te sugerimos leer: Candidato a regidor de Morena, denunciado por su propio hermano

Humberto Lara fue en 2023 coordinador del Comité de Promoción de #EsClaudia en la zona continental de Isla Mujeres.

En enero de este año, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) le negó la solicitud para convertirse en candidato independiente para ese Ayuntamiento y, finalmente, durante los primeros días de febrero, el PRD aceptó otorgarle la posición.

Con información de Noticaribe

Artículos relacionados

A 3 años de colapso de Línea 12 del Metro, protestan con ataúd

MCV

Bacalar se suma a la Jornada Nacional de Asesorías Notariales a Puertas Abiertas 

mcvnoticias

El 2023 será un año intenso para el físico y fitness en Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend