MCV Noticias

Sicarios asaltan a un reportero en la colonia Valle Verde de Cancún

Sicarios asaltan a un reportero en la colonia Valle Verde de Cancún

Cancún.- Un comunicador de la nota roja fue asaltado a punta de pistola cuando acudía a cubrir un reporte policiaco en la colonia Valle Verde de Cancún, los sicarios logran darse a la fuga pero dejan moto abandonada.

Quizás quieras ver:

De acuerdo con el agraviado identificado como Nicolás, sucedió poco antes de la medianoche cuando la alerta fue emitida al 9-1-1 por lo que varios reporteros y policías se movilizaron a la mencionada colonia para darle cobertura; sin embargo en el camino el representante de “Cancún noticias 365” fue interceptado por un grupo de sicarios en moto y un auto blanco que con arma de fuego lo bajaron de la moto y se la llevaron junto con sus pertenencias.

Afortunadamente elementos de la policía municipal ingresaron a la colonia y brindaron el apoyo, pero cuando eso sucedió vieron de nuevo a los delincuentes por lo que se desató un breve enfrentamiento a disparos, sin embargo huyeron por las brechas de la zona dejando una moto abandonada.

Te sugerimos leer: Tras realizar mega fiesta, FGE de Quintana Roo separa del cargo a director de la Policía de Investigación

Medios de Cancún afirmaron que el escape de estos delincuentes fue a causa de la ineficiencia de la policía, quienes supuestamente dispararon al aire. 

Paramédicos de una empresa particular fueron los que llegaron al área y valoraron al reportero, pero como no estaba lesionado este se quedó en el lugar hasta que concluyeran las diligencias, en tanto se registraba operativo con varios elementos, pero por más que tuvo una importante participación no hubo resultados.

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

AMLO: Ley migratoria texana es ‘anti cristiana, injusta’

MCV

Captan a taxistas de Playa del Carmen que golpearon a turistas por la tarifa

MCV

Se mantiene abierto el diálogo con taxistas, pero no habrá impunidad; Mara Lezama 

mcvnoticias
Send this to a friend