MCV Noticias

Ataque a una obra en construcción de Playa del Carmen deja dos muertos

Ataque a una obra en construcción de Playa del Carmen deja un muerto y un herido

Playa del Carmen.- Un ataque ocurrió esta mañana de viernes en la avenida Tecnológico, cerca de su intersección con Arco Vial, cobrando la vida de dos personas momentos después en el Hospital General de Playa del Carmen.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 08:30 horas, en un complejo habitacional en construcción adyacente a Plaza Velamar.

Quizás quieras leer: Detenido en Playa del Carmen por golpear con el puño a un niño de tres años

Tras recibir el reporte, las autoridades de Seguridad Ciudadana desplegaron de inmediato un operativo, dada la proximidad del lugar al centro de operaciones, a menos de 500 metros.

Asimismo, equipos de paramédicos acudieron para atender a la víctima, quien lamentablemente falleció poco después. Según informes preliminares, habría recibido tres disparos de arma de fuego.

Te sugerimos leer: Aprehenden a violento individuo que golpea a una mujer en Playa del Carmen

Adicionalmente, otra persona resultó herida en el incidente y aparentemente intentó repeler el ataque utilizando también un arma de fuego, sin embargo, horas más tarde la víctima perdió la vida.

Se ha desplegado el Binomio Canino en el área de construcción para brindar apoyo, ya que se sospecha que el incidente podría estar relacionado con actividades de venta de drogas dentro del lugar, con grupos criminales tratando de ejercer control.

Artículos relacionados

Terapias de soporte son claves en éxito de tratamientos oncológicos

mcvnoticias

López Obrador rectifica y dice que el embajador expulsado sigue en Perú

mcvnoticias

Ecoparque de Bacalar, nuevo atractivo del sur

mcvnoticias
Send this to a friend