MCV Noticias

Detenido en Playa del Carmen por golpear con el puño a un niño de tres años

Playa del Carmen.- En atención a un reporte a la línea de emergencias 911, la Policía Municipal aseguró a un individuo señalado de violencia familiar contra un menor de tres años de edad en la colonia Arrecifes. 

Luego de recibir el reporte de posible maltrato infantil, los oficiales se trasladaron a la avenida La Salle donde al arribar observaron que afuera de un colegio un grupo de personas tenía retenido a un sujeto al cual señalaron de jalar del cabello a un niño de tres años de edad,  e introducirlo a un vehículo y golpearlo con el puño.

El sujeto identificado como Alfonso “N” de 55 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos cometidos contra la Mujer y por Razones de Género.

Asimismo, elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género GEAVIG, resguardaron al niño que presentaba múltiples marcas y lesiones, para ser puesto a disposición de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

José Luis Pech, ahora candidato de Movimiento Ciudadano, renuncia a Morena

mcvnoticias

Director de Fonatur, Rogelio Jiménez, deja entrever que se solucionó problema del cambio de ruta del Tren Maya

mcvnoticias

Por redes sociales los chetumaleños exhiben cobros excesivos de los taxistas 

MCV Noticias
Send this to a friend