MCV Noticias

Frente frío núm. 39, se prevén lluvias intensas 

Cancún.- El pronóstico para este martes incluye fuertes precipitaciones en el oriente y sureste del país debido a la presencia del frente frío número 39, que presenta características de estacionario sobre el Golfo de México, y a su interacción con un canal de baja presión.

Durante estos días, este Frente Frío dará lugar a cielos nublados con mayor nubosidad durante el día, con precipitaciones probables moderadas a intensas sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo durante el día y la noche.

Quizás quieras leer: El primer “nor’easter” de la temporada amenaza con fuertes nevadas y vientos

Además de chubascos, todos con descargas y posible granizadas, la temperatura seguirá siendo muy alta durante el día, mientras que durante la noche y madrugada el ambiente será cálido a templado.

La temperatura del mediodía será de 36 °C, con una máxima de 31 °C a 33 °C y una mínima de 20 °C a 22 °C, y el sol se pondrá a las 19:03.

Te sugerimos leer: Contratan a payasos para dar un show en un velorio

El pronóstico para Benito Juárez es de medio nublado a nublado, con lluvias moderadas a ocasionales fuertes, con chubascos y actividad mayormente eléctrica día y noche, viento del este a sureste de 15 a 25 km/h, con rachas más fuertes.
La Coordinación Estatal de Protección Civil solicita tomar las medidas necesarias de protección y prevención ante los cambios bruscos de temperaturas, proteger a niños y adultos mayores, principalmente en las comunidades rurales del Estado, por los efectos del frío que se puede registrar durante la noche y madrugada.

Con información de Infobae y Canal 10.

Artículos relacionados

Fiscalía localiza dos cuerpos en la selva de Quintana Roo

mcvnoticias

Fonatur iniciará rehabilitación de carretera 307 por donde cruzaría el Tren Maya

mcvnoticias

Joven de 18 años apunta a policías con una réplica de pistola

mcvnoticias
Send this to a friend