MCV Noticias

Asesinan a delegado de la Fiscalía General de la República en Guerrero en frente de las oficinas en Chilpancingo

Chilpancingo.- El delegado estatal de la Fiscalía General de la República en Guerrero, Fernando García Fernández, fue asesinado la mañana de este 12 de septiembre, esto cerca de las oficinas de la institución localizadas en Chilpancingo.

Primero reportes sugieren que se trató de un ataque coordinado, pues mientras el funcionario conducía su camioneta en dirección a las oficinas fue atacado con armas de fuego por ambos costados del vehículo.

Quizás quieras leer: Fiscalía halla en Guerrero el cuerpo de joven desaparecida en la capital

Autoridades llegaron al lugar de los hechos, en donde quedó el cuerpo de Fernando García que presentaba varios impactos de bala y quedó tendido en el asfalto. Hasta el momento no se ha difundido información oficial sobre que el delegado estatal de la FGR haya recibido amenazas por parte de grupos delictivos o que atentaran contra su persona.

Cabe mencionar que días atrás se informó sobre el asesinato en contra del fiscal Regional en la zona de tierra caliente en Guerrero, Víctor Manuel Salas Cuadras, esto después de que el funcionario haya sido privado de la libertad por hombres armados que lo ‘levantaron’ en afuera de su domicilio particular.

Te sugerimos leer: Masacre durante festejo del Día de las Madres en Guerrero

Medios de comunicación recordaron que, seis meses atrás el fiscal regional tuvo que salir de la entidad escoltado por militares y agentes de la Guardia Nacional derivado a las amenazas que recibió por grupos de la delincuencia organizada.

Te puede interesar: Sicarios asesinan al alcalde y a 17 personas más en Guerrero

Con información de Infobae

Artículos relacionados

En Xalapa, matan a subdirectora de escuela por motosicarios

mcvnoticias

Por fuertes vientos restringen cruces entre Playa del Carmen y Cozumel; en Chetumal cae árbol sobre barda de escuela  

mcvnoticias

Gato radiactivo activa las alarmas de Japón

MCV
Send this to a friend