MCV Noticias

Saxofonista Elena, logró que su agresor siga en prisión

México.- La saxofonista Elena Ríos dijo que teme por su vida tras la decisión de la autoridad de dejar en la cárcel a su presunto agresor y pidió a López Obrador no dejarla sola.

La saxofonista María Elena Ríos dijo el pasado martes que su agresor acusado de ordenar atacar con ácido deberá seguir su proceso legal en la cárcel y pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador no dejarla sola.

“La resolución se pudo revertir y mi agresor continuará llevando a cabo su proceso en prisión“, dijo Elena Ríos en un videomensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Quizás quieras leer: Mono sufre quemaduras al causar un incendio por corto circuito

El presunto agresor, Juan Vera Carrizal, había obtenido una autorización para ser excarcelado y llevar su proceso en prisión domiciliaría.

Esa decisión fue dictada por el juez Teódulo Pacheco Pacheco del Circuito Judicial de la Mixteca, con sede en Huajuapan de León, hecho que fue cuestionado por muchos.

Te sugerimos leer: Continúa la renovación y el embellecimiento de la 5ta Avenida

María Elena Ríos dijo que con esta nueva decisión se logró ganar una batalla pero el proceso continúa.

Sin embargo, dijo que teme por su vida,  la de su equipo legal y funcionarias relacionadas con esta decisión de dejar en la cárcel a Vera Carrizal para que siga el proceso.

“Está enojado y nos pone más en peligro a mí, mi familia, abogada Diana Cristal González Obregón y Mp Luz Gabriela Herrera Pacheco”, advirtió Ríos.

Con información de Animal Político.

Artículos relacionados

26 ciudades del país marcharán para defender al INE

mcvnoticias

Un parque temático en Península de Yucatán revela el pasado jurásico

mcvnoticias

López Obrador inaugura refinería de Dos Bocas con promesa de 340 mil barriles

mcvnoticias
Send this to a friend