MCV Noticias

Mono sufre quemaduras al causar un incendio por corto circuito

Playa del Carmen.-  Una veterinaria de una Unidad de Manejo Ambiental atendió a un mono araña que sufrió diversas quemaduras debido al contacto con cableado de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad, lo que causó un incendio en el interior de una vivienda en esta ciudad, informó Lucely Ramos, directora de Medio Ambiente.

Vecinos de la Gonzalo Guerrero y bomberos auxiliaron al mono araña

El primate estaba libre, y tras andar entre las azoteas y el cableado provocó un corto circuito al contacto con los cables. Fue puesto a salvo por unos vecinos hasta la llegada de los bomberos que lo trasladaron al veterinario.

“No hay que señalar que estaba en cautiverio, aunque al final se está en la línea de investigación. Subió a un transformador y género lo que ya todos sabemos. El ejemplar está bien de acuerdo con los reportes de la Unidad de Manejo Ambiental, donde se le atendió ayer, y apenas se nos informó acudimos al área”, añadió.

El domingo, los bomberos atendieron un llamado de auxilio por el incendio en el interior de un domicilio de la colonia Gonzalo Guerrero, ocasionado por un corto circuito en los aparatos electrodomésticos. Los vecinos entregaron al mono araña con algunas quemaduras.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Detienen a dos “funcionarios patitos”

mcvnoticias

Presentan Concurso Nacional e Internacional de Salto “Hípica Salazar 2023”

mcvnoticias

Pasear perritos será una opción para pagar condena en Playa del Carmen

MCV Noticias
Send this to a friend