MCV Noticias

Masacre durante festejo del Día de las Madres en Guerrero

Chilpancingo.- Por lo menos siete personas asesinadas y cinco heridas fue el saldo de un enfrentamiento durante la celebración por el Día de las Madres, la noche del miércoles en la comunidad de Corral de Piedra, en el municipio de Leonardo Bravo, en la Sierra de Guerrero.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 11 de la noche, tras una riña entre familias ocurrió el enfrentamiento. Las familias se encontraban en la fiesta por la celebración del Día de las Madres.

Quizás quieras leer: Limpian panteones de Cancún para la conmemoración del día de las madres

Según el reporte el resultado del enfrentamiento dejó siete personas asesinadas y cinco heridas. Los heridos fueron, primero, trasladados al hospital comunitario de Filos de Caballos y después al hospital general de Chilpancingo.

Fuentes de seguridad informaron que el número de víctimas ascendía a seis, y que el caso ya era investigado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Aunque ni el gobierno de Guerrero ni la Fiscalía General del Estado (FGE) han informado con precisión los detalles del enfrentamiento. 

Te sugerimos leer: Día de la Madre, dio “respiro” a comerciantes chetumaleños

Se informó que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas, entre ellas una mujer de la tercera edad, las cuales fueron llevadas al Hospital de Tlacotepec y después trasladadas al Hospital General de Chilpancingo.

La autodefensa de Heliodoro Castillo se trasladó a Corral de Piedra para confirmar el caso, sin embargo, cuando sus elementos llegaron, las familias se habían llevado los cuerpos de las víctimas, sin esperar la llegada de las autoridades.

Te puede interesar: Ayuntamiento conmemora a madres cancunenses

Con información de El Diario de Yucatán

Artículos relacionados

La vacunación masiva en México cumple un año con avances y pendientes

mcvnoticias

AMLO comparte la lista de invitados a fiestas patrias

mcvnoticias

López Obrador pide perdonar al grupo Yahritza y su Esencia tras polémica sobre México

MCV Noticias
Send this to a friend