MCV Noticias

21 de septiembre: ¿Día de las flores amarillas?

Argentina.- Todo comenzó con un trend de Tik Tok, que salta de la red social a la realidad, por lo que ha llamado la atención del público en general, este trend consiste en obsequiar flores amarillas a las persona que más amas.

El origen de esta petición se remonta a Argentina y hasta el 2004, pero a partir de ese año la fecha se ha popularizado en redes sociales. Este acto proviene de Argentina en donde un programa llamado “Floricienta” fue tan popular que de un canal local llegó hasta Disney Channel.

Y fue en esa telenovela que surgió el trend de las flores amarillas, ya que el 21 de septiembre, es el día de la primavera en Argentina, por lo que coincidiendo con la canción de Florencia Bertotti, se regalan flores amarillas.

Resulta que varias mujeres quieren que en esta fecha sus parejas les regalen un ramo de flores amarillas. “Recuerden hombres, el que regale flores amarillas mañana miércoles 21 se queda por siempre con ella”, dice uno de los videos más populares en esa red social.

“Ella sabía que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas” es parte de la canción que se ha vuelto popularizar de Floricienta, que fue lanzada desde el año 2005. 

Con información del Universal 

Te sugerimos leer:

Muere agente de Guardia Nacional en México y 20 más quedan heridos en choque

Luis Donaldo Colosio Jr el mejor posicionado para la presidencia del país

Detectan a estudiante con una pistola de juguete en escuela de Chetumal

Artículos relacionados

Alertan sobre arribazón de medusas a Holbox

mcvnoticias

Fiscalía localiza un cuerpo y restos óseos en colonia de Cancún

mcvnoticias

Logra FGE-Q.Roo sentencia de 70 años contra secuestradores en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend