MCV Noticias

AMLO festejó el triunfo de México en el Clásico Mundial de Béisbol

México.- “Vino de atrás y con mucho corazón venció a Puerto Rico (5-4), logrando un pase histórico a semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol”.

Este partido generó mucha alegría entre los fanáticos, entre ellos Andrés Manuel López Obrador, presidente de México que compartió su alegría mediante un video en redes sociales.

Quizás quieras leer: Inicia la transformación en la avenida Chac Mool

Visiblemente emocionado, el presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutó el último out mexicano con el que la novena nacional venció a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

“¡Vámonos, vámonos, vámonos!”, alentaba el presidente justo cuando el pitcher estaba por lanzar, y en el momento en que consiguió el cierre del partido, López Obrador lanzó: “¡Yei! ¡Viva México!

A la par tuiteó: “Sólo la política en favor de los pobres es mayor a la pasión por el béisbol. México 5-Puerto Rico 4. ¡Felicidades, caballos!”.

Con información de La Jornada.

Artículos relacionados

México apuesta por autos eléctricos “Olinia”

MCV

Juez da 14 días a exdirector de Pemex para cerrar un acuerdo de reparación

mcvnoticias

Coparmex Riviera Maya, anfitrión del evento empresarial más grande del país: Encuentro por México

mcvnoticias
Send this to a friend