MCV Noticias

Inicia la transformación en la avenida Chac Mool

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, anunció que ya iniciaron los trabajos de ampliación de la avenida Chac Mool, una arteria que permitirá mejorar la movilidad en Cancún.

La ampliación de la avenida Chac Mool, será de gran ayuda para la movilidad de Cancún

“La transformación avanza rápido en Quintana Roo” expresó la Gobernadora al explicar que se construye una vía de 4.2 kilómetros que conectará la avenida Huayacán con el nuevo bulevar Colosio.

Mara Lezama destacó que con esa agilidad se trabaja en este gobierno del cambio verdadero, teniendo como base el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que suma los esfuerzos de las y los ciudadanos.

La nueva avenida Chac Mool, tendrá cuatro carriles de concreto asfáltico, dos por cada sentido de 3.5 metros cada uno, con camellón central, obras de drenaje, acotamientos exteriores e interiores, banquetas y señalamientos.

Asimismo, dio a conocer que se invertirán poco más de 255 millones de pesos para mejorar la vialidad, cortar tiempos de traslado a favor de la gente.

Artículos relacionados

Ricky Martin llega a la Riviera Maya

mcvnoticias

Gobierno de Q.Roo vende terreno, sede de tradicional feria, para instalaciones del Tren Maya

mcvnoticias

Fundación Cancún Center refuerza su compromiso con la comunidad a través de programas sostenibles y solidarios

Redacción
Send this to a friend