MCV Noticias

Mara Lezama anuncia nuevo programa que dará apoyos a mujeres

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama invitó a las familias a participar en el programa “Mujer es Vida”, mediante el cual se tendrá acceso a productos de la canasta básica, medicinas y útiles para los hijos.

La gobernadora Mara Lezama invita a las mujeres a participar en el programa “Mujer es Vida”

La mandataria estatal anunció la implementación de este nuevo programa mediante el cual se pretende ayudar a más de 55 mil mujeres en situación vulnerable en la entidad.

Quizás quieras leer: Construirán vía para transportar balasto del Tren Maya

“Con este programa, las beneficiarias tendrán derecho a una despensa, además de apoyos económicos que les permitirá tener acceso a los alimentos de la canasta básica, medicinas y útiles escolares”, añadió.

También expresó que mediante el nuevo acuerdo para el bienestar y desarrollo de Quintana Roo hacen justicia social para empoderar y dar autonomía a las mujeres.

Te puede interesar: Mara Lezama y Dorothy Nguttter fortalecen relación bilateral y labor conjunta

Para acceder a este programa señaló que es necesario registrarse en la página www.bienestarqroo.com o también pueden acudir a los módulos que asignamos en cada uno de los municipios. El primer cierre de registros será el próximo domingo 25, y posteriormente abrirán más fechas.

Para mayor información, comunicarse al 983-285-04-76, extensión 202 o si tienen todavía dudas acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, próximamente Secretaría de Bienestar.

Te sugerimos leer: En Quintana Roo la violencia contra las mujeres no tiene cabida: Mara Lezama

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

López Obrador propone la eliminación de todos los organismos autónomos

MCV

Sindicato Lázaro Cárdenas del Río participó en recorrido como antorchistas

mcvnoticias

Aparatoso accidente deja a más de 20 personas lesionadas 

mcvnoticias
Send this to a friend