MCV Noticias

¡100% real! Usher será la estrella del medio tiempo del Super Bowl

Los Ángeles.- Ya es un hecho, Usher será el artista invitado a la 57° edición del Super Bowl, el cual se presentará durante el medio tiempo del juego, de acuerdo a la confirmación hecha por Apple Music.

Quizás quieras leer: Promocionaron a Jesucristo en comerciales del Super Bowl

El anuncio se ha hecho precisamente cinco meses antes de que el evento deportivo tenga lugar, el próximo 24 de febrero, y como suele ocurrir habitualmente, la noticia se da a conocer de forma muy peculiar pues, en esta ocasión, los organizadores pidieron a Kim Kardashian que fuera ella quien revelara el nombre del artista que musicalizará el medio tiempo de la final del National Football League.

En el comercial, la estrella de reality shows se encuentra tras bambalinas, siendo maquillada por su equipo, mientras toma su teléfono móvil y se comunica con Usher, quien tiene una libreta en la mano, en lo que pareciera ser un momento de inspiración creativa, por lo que luce irritado al cuestionar quién es quien lo irrumpe.

Te sugerimos leer: A qué hora canta Rihanna en el Super Bowl 2023 y con qué otros artistas se presentará

“Oye, estoy un poco ocupado, te regreso la llamada en un momento”, dice el cantante de 44 años, sin siquiera escuchar quién es la persona que se encuentra del otro lado de la bocina.

“¡Espera!, ¿puedes hablar?”, cuestiona Kim.

Y aunque el intérprete de “Yeah!” insiste y le dice que se encuentra en el estudio, motivo por el que no puede atender la llamada, Kardashian, obstinada, asegura que tiene una noticia muy importante que darle.

“Espera, espera… es Kim, finalmente tengo la respuesta a los rumores… no es sobre mí, sino sobre ti, actuarás en el Super Bowl”, asegura la famosa.

“Debes de estar jugándome una broma”, respondió incrédulo.

Te puede interesar: ¿Samuel García va ir al Super Bowl?

Inmediatamente de que este comercial se lanzó en las diferentes plataformas de Apple Music, las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo, porque hubo muchas y muchos usuarios que tenían la esperanza de escuchar el nombre de otros grandes artistas de renombre como es el caso de The Killers.

El año pasado, la actuación de Rihanna en este mismo evento causó revuelo, ya que descendió de una plataforma y, luego de descubrirse del abrigo que traía puesto, dejó ver su avanzado embarazo, del que el público no tenía conocimiento en ese entonces, causando revuelo entre la audiencia, pues su presentación se convirtió también en su regreso a los escenarios, luego de siete años.

Artículos relacionados

Suspenden clases por incendios forestales en Chilpancingo y Acapulco

MCV

Clausuran temporada de tortugas marinas en Cozumel con mil 40 nidos registrados

mcvnoticias

Todo listo para la fiesta tradicional de la comunidad de Señor

mcvnoticias
Send this to a friend