MCV Noticias

A qué hora canta Rihanna en el Super Bowl 2023 y con qué otros artistas se presentará

La nueva edición del Super Bowl se realizará este domingo 12 de febrero en el estadio State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, Arizona. Este recinto está listo para albergar a los miles de aficionados que llegarán para alentar a los Eagles y los Chiefs. Además de disfrutar de un gran espectáculo musical.

Este año, el show del Super Bowl 2023 contará con la presencia de la cantante de Barbados, Rihanna, quien ha estado muy activa desde que se anunció su participación en esta gran final.

La cantante ya confirmó que tendrá como invitado a Jay-Z, el rapero y esposo de Beyoncé, con quien saltó a la fama con su canción ícono “Umbrella”. Además, se espera que tenga otros artistas invitados sobre el escenario, en los rumores se especula que pueda ser Drake, Eminem y la colombiana Shakira con quien hizo el feat “Can’t remember to forget you”.

Quizás quieras leer: ¿Samuel García va ir al Super Bowl?

Por otra parte, Rihanna ha creado una colección de edición limitada con su marca Savage X Fenty, la cual es exclusiva para este gran evento deportivo y que lleva por nombre “Game Day”. Esta colección contiene 17 prendas entre las que hay camisetas, gorras, ropa interior, ropa deportiva, hoodies, accesorios, entre otros, todo inspirado en el fútbol americano.

¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl 2023?

El encuentro entre los Eagles y los Chiefs por la gran final del Super Bowl está programado para las 4:30 pm (hora local de Arizona). Por lo que el show de mediotiempo empezaría una hora y media después de iniciarse el encuentro, teniendo en cuenta que un partido dura alrededor de 3 horas. Es decir, podría verse alrededor de las 6:00 pm (hora local).

Estos son los horarios del show de mediotiempo del Super Bowl:

Estados Unidos (hora local de Arizona): 6:00 p.m.

Estados Unidos (hora de California): 5:00 p.m.

Estados Unidos (hora de Miami): 8:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Perú, Ecuador y Colombia: 8:00 p.m.

Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 10:00 p.m.

España: 2:00 a.m. del lunes 13 de febrero.

El show de mediotiempo tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, pues es el entretiempo en el que los jugadores descansan, se recuperan, hidratan y evalúan su plan de acción para la segunda parte del juego. Por esa razón, te recomendamos estar atento a cuando finalice el primer tiempo del juego.

Con información de Depor.

Artículos relacionados

Maluma en la canción oficial de QATAR y en polémica por abandonar entrevista

mcvnoticias

Las entradas para ver a Messi en los cuartos de la Leagues Cup se disparan en precio

MCV Noticias

Rammstein triunfa en Foro Sol y acoge al Doctor Simi

mcvnoticias
Send this to a friend