MCV Noticias

Chris Hemsworth ¿Tiene Alzheimer?

Los fans de Marvel están preocupados por el rumor que está corriendo fuertemente acerca de Chris Hemsworth y su permanencia como Thor dentro del MCU. En una entrevista, el actor reveló que tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer, y a raíz de eso, se ha especulado que podría despedirse del personaje. ¿Pero qué tanto hay de cierto en esto?

Resulta que el estéticamente perfecto material genético de Hemsworth posee también dos copias del gen APOE4, cada uno heredado de cada uno de sus padres. Y se ha reportado que uno de estos genes aumentan el riesgo de Alzheimer. Este descubrimiento se hizo durante la filmación de uno de los seis episodios de Limitless, una serie de seis episodios realizada por National Geographic que puede verse a través de Disney+.

En esa serie, Hemsworth guía a los espectadores en un recorrido por el funcionamiento del cuerpo humano, lo cual lo ha confrontado varias veces a distintos estudios clínicos, en uno de los cuales se enteró de esta condición. Disney pidió que este descubrimiento fuera omitido de la serie, pero Hemsworth se negó a ello:

“Miren, si esto es una motivación para la gente para cuidarse más a sí mismos y a la vez entender que hay pasos que puedes tomar, entonces fantástico. Mi preocupación ha sido sólo que yo no quiero manipularlo y sobre dramatizarlo y utilizarlo como un gancho por empatía o cualquier tipo de entretenimiento” dijo el actor.

¿Chris Hemsworth dejará de ser Thor?

No. Al menos no por ahora ni por nada que tenga que ver con este diagnóstico. Él mismo ha aclarado que no se trata de ningún tipo de renuncia del personaje. 

“No es como que haya firmado mi renuncia. Realmente detonó algo en mi para querer algo de tiempo libre. Y dado que ya terminamos el programa, he estado completando las cosas para las que ya había firmado contrato. Ahora, para cuando termine el tour esta semana, me iré a casa” añadió Chris Hemsworth.

Quizá el actor nos está enseñando: la responsabilidad por la salud y sin tener que dramatizar. Lo que queda claro es que ni Chris ha renunciado al papel ni Disney se lo ha quitado.

Con información de Nación Gamer.

Te sugerimos leer:

Con 95 años, Ángela Álvarez ganó Latin Grammy como nuevo artista

Nueva fecha para el Festival de Jazz de la Riviera Maya

¿Y si “Thriller” de Michael Jackson se hubiera llamado “Starlight”?

Artículos relacionados

Instalación del Consejo Estatal de Protección Civil 2022-2027

mcvnoticias

PAN-PRD- PRI: ¡No permitiremos que vuelvan a saquear a Solidaridad

mcvnoticias

Presenta Estefanía Mercado Iniciativa de Ley para fomentar MIPYMES

mcvnoticias
Send this to a friend