MCV Noticias

Violento asalto en casa de empeño en Playa del Carmen deja un herido

Violento asalto en casa de empeño en Playa del Carmen deja un herido

Playa del Carmen.- Se registra un violento asalto la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Palmas 1; de manera preliminar, se habla de cuatro personas que llegaron a una sucursal de la casa de empeño Tío Rico para llevarse dinero y joyas.

Quizás quieras leer: Un herido y dos muertos tras accidente en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal

El hecho ocurrió sobre el Bulevar Palmas con calle Pavos, a donde llegaron los presuntos delincuentes a bordo de un automóvil y una motocicleta, justo cuando el personal del establecimiento iba a abrir. Los delincuentes con violencia los obligaron a entrar al lugar; uno de los empleados recibió un cachazo en la cabeza, de modo tal que posteriormente tuvo que ser trasladado por una ambulancia al Hospital General.

Tras activarse el reporte al número de emergencias 911, se montó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te sugerimos leer: Siete hombres violaron a una turista española en la India

De manera preliminar se informa que fueron detenidos dos de los cuatro presuntos ladrones, en este caso, los que iban a bordo de la motocicleta; mientras que los sujetos que se dieron a la fuga en un automóvil, lo abandonaron un par de calles adelante del lugar del asalto, para escapar a pie, sin que al momento se logre ubicarlos. 

Por ahora, no se tiene un monto de lo robado, ni de los artículos que se llevaron, para ello, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la policía de investigación, se presentaron para iniciar la carpeta correspondiente.

Con información de Noticias Circulando

Artículos relacionados

AHRM: Riviera Maya, vive auge turístico superior al de 2019

mcvnoticias

Sobrevivió una semana atrapado en su auto por la nieve

mcvnoticias

Ejidatarios bloquean carretera de acceso a Tulum 

mcvnoticias
Send this to a friend