MCV Noticias

Siete hombres violaron a una turista española en la India

Siete hombres violaron a una turista española en la India

India.- Parlamentarios, funcionarios gubernamentales y representantes de la sociedad india expresaron su indignación este sábado tras conocerse la violación en grupo de una española de origen brasileño en una región del norte de la India, donde se encontraba de turismo junto a su pareja.

La mujer y su esposo, también de nacionalidad española, fueron atacados anoche en un distrito rural del estado de Jharkhand por casi una decena de hombres, ambos fueron golpeados y ella violada, según las víctimas y fuentes de la policía.

“Siete hombres la han violado”, asegura el marido de la española atacada en la India. El relato del marido de una mujer española que fue atacada y violada en grupo cuando se encontraba de vacaciones en un tour en motocicleta en el norte de la India, es estremecedor. En un vídeo desde el hospital, el hombre asegura que su esposa fue violada por siete hombres mientras eran amenazados de muerte dentro de su tienda de campaña donde estaban durmiendo.

La víctima había subido el vídeo a sus redes sociales y posteriormente lo ha borrado para no entorpecer la investigación policial.

Su pareja, que le acompaña en la grabación, con golpes en todo el rostro, indicó que además fueron robados por los hombres que la asaltaron, si bien asegura: “Siete hombres la han violado” su verdadero motivo era violarme”.

La pareja, que lleva varios meses viajando para recorrer el país desde el extremo sur, había instalado una tienda de campaña en el distrito de Dumka, una zona remota en el estado de Jharkhand, cerca de una estación policial, para pasar la noche cuando un grupo de hombres les atacó.

Una denuncia de asalto y violación en grupo fue registrada por la policía local, y al menos tres personas han sido detenidas hasta el momento. La embajada de España en la India se ha puesto en contacto con las autoridades y ha enviado personal consular a la región.

De acuerdo con detalles de varias fuentes consultadas por el medio EFE, la pareja, que comenzó hace varios años un viaje para dar la vuelta al mundo, viajó desde España para hacer un recorrido desde Pakistán, pasar luego a Bangladesh, Sri Lanka, la India y Nepal.

Con información de Infobae y EFE.

Artículos relacionados

Hoteleros del sur de Quintana Roo, en contra de nuevos impuestos

mcvnoticias

Lula rinde homenaje a Pelé en la capilla ardiente de Vila Belmiro

mcvnoticias

Presentan a sujetos que trataron de asaltar una casa de empeño en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend