MCV Noticias

Se fortalece la estructura de Movimiento Ciudadano para el triunfo en 2024

Puerto Morelos.- Con el crecimiento de la estructura de Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo, sumado a la capacidad de movilización que ya registra el organismo político en el estado, las posibilidades de triunfos del partido naranja en las elecciones de 2024 en la entidad van en aumento, sobre todo si se considera que en 2022, sin ninguna estructura, se lograron 80 mil votos que representaron el 13 por ciento de los sufragios en el estado, con el Dr. José Luis Pech Várguez como candidato a gobernador.

El delegado nacional de MC, Jacobo Cheja, dijo que el movimiento naranja crece cada día en Quintana Roo

Así lo señaló el Delegado Nacional en Quintana Roo de MC, Jacobo Cheja Alfaro, al inaugurar este domingo último, tres nuevas Casas Naranja en el estado, en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Puerto Morelos, las cuales se suman a las que ya tiene el partido en Solidaridad, Othón P.  Blanco y Benito Juárez.

Acompañado del Coordinador Operativo Estatal del partido, el Senador José Luis Pech, además de los delegados que ya tiene Movimiento Ciudadano en los 11 municipios de la entidad, Cheja Alfaro aseguró que “sin duda en Quintana Roo el futuro es naranja, sobre todo “si esa estructura que se ha generado con la apertura de las Casas Naranja mantiene el trabajo y la organización que ha demostrado hasta ahora y además sale a caminar a tocar puertas de casa en casa, sin esperar a que llegue el proceso electoral, sin duda los resultados que se tendrán en la elección del próximo año serán muy buenos, mucho mejores a los del año pasado”. 

Por su parte el Dr. Pech dijo que le da mucho gusto lo que está pasando en Quintana Roo, porque hay un movimiento en general en la población a favor de que haya una alternativa política diferente a la que ahora domina al país y al estado. 

Puntualizó que hay un cansancio muy grande hacia los políticos tradicionales y esto permite que se le vayan abriendo oportunidades a nuevos cuadros políticos y a una nueva forma de hacer política, como es la que promueve y presenta Movimiento Ciudadano.

Por ello, agregó el dirigente estatal naranja, no es de gratis que cada vez la gente esté volteando más a ver nuevas alternativas políticas, lo cual beneficia profundamente a MC. “Y eso nos da mucho gusto, debido a que lo estamos haciendo con gente diferente, nueva y limpia. Los ciudadanos están cansados de ver llegar siempre a la misma gente una y otra vez, y siempre se repite que llegan a traicionar, a corromperse y a dañar al pueblo”.

En ese sentido, destacó la llegada a MC de gente como Estefanie Mirelly Vargas Saucedo, delegada de Puerto Morelos; de Genny Yasmin Maza Sánchez, quien se ha sumado como delegada de Tulum; y Chrystian Eithel Chagoya Escalante, delegado de Felipe Carrillo Puerto, quienes demuestran su entusiasmo y ganas de trabajar al encabezar la apertura de las tres nuevas Casas Naranja este domingo. Agregó que en breve se abrirá la Casa Naranja de Bacalar.

Cabe señalar que primero, al mediodía, fue inaugurada la Casa Naranja de Felipe Carrillo Puerto, posteriormente por la tarde, la de Tulum, y finalmente por la noche la de Puerto Morelos.

Artículos relacionados

Más de 1,200 atletas participan en carrera conmemorativa al maratón de Cancún

mcvnoticias

Aseguran producto y artes de pesca prohibidas en costas de Quintana Roo

mcvnoticias

La XVII Legislatura tendrá su propia gaceta parlamentaria

mcvnoticias
Send this to a friend