MCV Noticias

¿Es verdad que los taxis del aeropuerto de Tulum podrían cobrar hasta 11 mil pesos?

¿Es verdad que los taxis del aeropuerto de Tulum podrían cobrar hasta 11 mil pesos?

Tulum.- Una imagen que circula en las redes sociales muestra los supuestos precios de los taxistas Shuttle Express de Tulum en el aeropuerto y el tema encendió las redes.

La imagen muestra costos exuberantes, que van desde los 600 pesos hasta los 11 mil pesos, lo que generó una  indignación entre los usuarios.

Quizás quieras leer: Llegó el día de la inauguración del nuevo aeropuerto de Tulum

Supuestas tarifas de los taxistas Shuttle Express de Tulum

No obstante, ¿es esta imagen verídica o se trata de una falsificación? Hasta el momento, no se ha confirmado la autenticidad de la imagen y la empresa Shuttle Express no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí se sabe es que existen otras opciones de transporte más económicas y seguras para ir de Tulum al aeropuerto de Cancún, como el autobús ADO, que cuesta 25 USD, la lanzadera compartida, que cuesta 34 USD, o el traslado privado, que cuesta desde los 114 USD.

Te sugerimos leer: AMLO dará ‘resumen’ de 5 años de Gobierno en inauguración de aeropuerto de Tulum

Ante la posible estafa de los taxis de Tulum, los ciudadanos expresan su molestia y dicen que les saldría más barato viajar en avión a otro estado y hasta regresar. Algunos también han denunciado que los taxistas de Tulum cobran tarifas excesivas y arbitrarias, y que no respetan los precios establecidos por la autoridad.

Con información de Por Esto

Artículos relacionados

Albañiles sin supervisión ante la pandemia de Covid19

mcvnoticias

¿Cayó un meteorito a la tierra? Esto captaron en varios estados

MCV

Canaco Chetumal-Tulum tiene nuevo dirigente

mcvnoticias
Send this to a friend