MCV Noticias

Vinculan a proceso al cuarto implicado en asesinato de italiana en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El cuarto implicado en el asesinato de una italiana en Playa del Carmen fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con los datos que se proporcionaron, un juez de control impuso a Pablo “H” la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años o lo que dure el proceso.

Se trata del cuarto sujeto detenido en el estado de Veracruz y que junto con los otros 3, el 30 de mayo pasado mataron a balazos a la mujer extranjera afuera de un establecimiento.

En torno al caso, recientemente fueron detenidos en Veracruz, Martín “P”, José “R” y Pedro “H”, quienes también ya están vinculados a proceso por el mismo delito.

Luego de dictarse la vinculación a proceso de Pablo “H”, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso y no mayor a dos años.

La detención del presunto implicado en el delito de homicidio calificado se logró en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

López Obrador reconoció por primera vez que la obra del Tren Maya dañó un cenote

MCV

Militares de EUA ingresaran a México por petición de AMLO

MCV

Q.Roo, iniciará en breve primera fase de vacunación para menores de 5 a 11 años: Carlos Joaquín

mcvnoticias
Send this to a friend