MCV Noticias

Vinculan a proceso a “La Changa” por el asesinato cometido en club de playa de Solidaridad

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso de Luis “J”, alías “La Changa”, como presunto partícipe en el delito de homicidio calificado contra el gerente de un club de playa de este municipio.

El imputado fue detenido en Veracruz, en colaboración y coordinación con la Fiscalía General de esa entidad y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y trasladado al Estado, donde fue presentado ante el juez de control.

En audiencia, los fiscales presentaron datos de prueba, que incluye videos del establecimiento, que relaciona a Luis “J” con la privación de la vida del gerente de un club de playa, el 25 de enero pasado.

El juez de control determinó la existencia de elementos suficientes para decretar la prisión preventiva de Luis “J”, alías “La Changa” y otorgar a la representación social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE informó que continuará con las investigaciones en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, para detener a otros probables participantes de este crimen.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer: 

José Pablo Mathey queda al frente de la policía en Benito Juárez

Solo hay una muerte confirmada por Ian en Florida y 20 por confirmar

Estas son las películas que regresan a cartelera para que recuerdes viejos tiempos

Artículos relacionados

El 95% de impuestos de turistas extranjeros debería destinarse en atender alga en Caribe Mexicano: Coparmex

mcvnoticias

Solidaridad, tiene canción para su 30 aniversario

mcvnoticias

Anuncian para hoy el cierre al público de la Zona arqueológica de Tulum

mcvnoticias
Send this to a friend