MCV Noticias

Estas son las películas que regresan a cartelera para que recuerdes viejos tiempos

El séptimo arte es tan brillante, la creatividad de quienes dirigen, actúan y hacen todo lo posible para que el espectador sea parte de una historia, es magnífico y durante décadas hay películas que quedan impregnadas en la sociedad y tan solo a 31 días de Halloween, algunas de estas vuelven.

Quizá no te acuerdes, puede que ni la hayas visto, pero para los amantes de Trick ‘r Treat, película estrenada en el año 2007, con una duración de una hora con 47 minutos, se estrena por primera vez en cartelera el próximo mes de octubre y es que cuando este film se lanzó, fue exclusivamente en DVD.

Es una película estadounidense de terror ambientada en Halloween, con una estética basada en las películas de terror de los años 70, cuenta con varias historias entrelazadas, lo que la hace auténtica, si la has visto no pierdas la oportunidad de hacerlo de nuevo y si no es una buena ocasión para verla pero si eres impaciente, el film lo puedes encontrar en la plataforma digital Amazon Prime Video.

Otra película que regresa es Drácula, por motivo de su 30 aniversario, cuando presentaron su póster el público se emocionó al saber que la versión de Bram Stoker la podrán disfrutar en 4K.

Este clásico dará su reestreno por la cadena de Cinemex, este próximo 6 de octubre.

Por otra parte, un poco alejado del terror, el exitoso film Avatar nuevamente se encuentra en el cine, una película de ciencia ficción, con una duración de 2 horas y 41 minutos, que revolucionó la manera de ver los efectos especiales, está de vuelta y es una gran sorpresa para los fans, ya que el director James Camaron ha comentado que muy pronto se estrenará la segunda parte.

Por: Mariana Cauich.

Te sugerimos leer:

¡Casi adiós al horario de verano!

López Obrador cuestiona la subida de tasas de interés de los bancos centrales

La “vejez”, causa de la muerte de Isabel II según su certificado de defunción

Artículos relacionados

Wisin y Yandel lanzan el disco “La Última Misión” para clausurar su carrera

mcvnoticias

La nueva canción de Karol G y Shakira ya estreno

mcvnoticias

Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

MCV
Send this to a friend