MCV Noticias

Valentin logró vencer a la muerte y próximamente estará en adopción 

Playa del Carmen.- Un final feliz es el que parece tener la historia de Valentín, el perrito que fue quemado en Playa del Carmen, ya que sus agresoras fueron vinculadas a proceso y él logró vencer a la muerte.

El can se encuentra hospitalizado en una clínica veterinaria de Mérida desde hace tres semanas, donde se ha ido recuperando de las lesiones que le provocaron un par de mujeres.

Quizás quieras leer: Rescatan a 6 perritos de raza de maltrato animal en Playa del Carmen 

Hubo momentos en los que la vida de Valentín estuvo en peligro, pero él se aferró a la vida y  ya fue sacado de cuarentena, debido a la favorable evolución mostrado en su tratamiento. 

Lo anterior fue dado a conocer por la Asociación “Huellitas de Amor”, que desde el día uno ha estado al cuidado de Valentín.

https://www.facebook.com/photo?fbid=651866816973087&set=a.543630611130042

Mediante sus redes sociales, la organización reveló el estado de salud del perrito Valentín y agradeció los donativos y las muestras de apoyo brindadas para la recuperación del perrito.

Te sugerimos leer: En Solidaridad no se tolera el maltrato animal

Si bien el perrito Valentín logró vencer a la muerte, su vida no será igual, ya que debido a las quemaduras perdió un ojo, no obstante, a pesar de la ceguera que tiene, el perrito se muestra alegre y atiende los llamados y muestras de cariño que le dan.

“Huellitas de Amor” reveló que dentro de poco tiempo el perrito Valentín, de nueve meses de edad, será puesto en adopción, y muchos ya son los interesados que prometen darle una vida mejor.

Cabe recalcar, que el Valentin fue quemado debido a que se comió un huevo, el cual le pertenecía a su dueña, quien lo roció de gasolina y prendió fuego en la cabeza.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa para capturar a sujeto que quemó a una perrita en Playa del Carmen

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Aprehendido al golpear en el rostro a su pareja

mcvnoticias

Banderazo de salida al proyecto “Taxi Seguro”

mcvnoticias

Ana Paty Peralta, en Cancún entre los 10 alcaldes más eficientes de México

MCV Noticias
Send this to a friend