MCV Noticias

Transportistas bloquean tramo carretero al sur de Quintana Roo

Transportistas bloquean tramo carretero al sur de Quintana Roo

Chetumal.- Severos problemas de vialidad y comunicación generó en la zona sur de Quintana Roo, el bloqueo que realizaron esta mañana transportistas  para denunciar la falta de pagos por su trabajo en el proyecto del Tren Maya.

Quizás quieras leer: Mantienen vigilancia en Quintana Roo a desarrollo en el Caribe de una zona de baja presión

Cerca de las 10:00 de la mañana, la carretera Juan Sarabia-Ucum fue liberada, luego de un acuerdo inicial con volqueteros quienes habían tomado esta vía como medida de presión ante el adeudo de dos millones de pesos de la empresa Grupo Maya Dorado. 

Desde temprano centenas de vehículos quedaron varados ante el bloqueo carretero que realizaron los volqueteros de la Sociedad Mexicana Entérate, ante el deudo económico por los trabajos realizados.

Te sugerimos leer: Podrán votar reos de cárceles de Quintana Roo en proceso del 2024

De esta situación responsabilizaron al encargado del tramo 7, Eligio Gallardo Córdoba, y al contratista, Alberto González Coello, por la retención de los recursos y malos tratos.

Derivado de ello, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se reunió con los inconformes y el contratista de la empresa, aunque este último reconoció fue por un error administrativo por el cual no percibieron su pago los inconformes, por tal motivo se comprometió a solventar el pago en el transcurso de la tarde.

Te puede interesar: Ex funcionarios públicos denunciados por acoso no serán contratados en Quintana Roo

Representantes de la Sedena se deslindaron de la responsabilidad en la falta de pagos, pues dijeron que de su parte cumplieron en tiempo y forma con su parte.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Festejan el Décimo Quinto Aniversario de Tulum

mcvnoticias

Vinculan a proceso a un individuo por pornografía infantil

mcvnoticias

Un ciclista muerto y dos heridos de gravedad por accidente en la Huayacán

mcvnoticias
Send this to a friend